cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cerezo afirma que "Simeone va a continuar en el Atlético de Madrid"

FÚTBOL AT. MADRID | 28 de enero de 2013

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. EFE/Archivo

Leganés, 28 ene (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró hoy que el técnico Diego Simeone "va a continuar" en el equipo rojiblanco y que no tiene noticias sobre el centrocampista francés Yoann Gourcuff, de quien se habla podría ser próximo fichaje del club antes de que finalice el mercado de invierno.

Cerezo realizó estas declaraciones en Leganés, donde la Fundación Atlético de Madrid y la Comunidad de Madrid han entregado hoy alrededor de 5.800 cuentos para niños en situación de exclusión social que conviven en la Residencia Infantil de esa localidad madrileña.

¿Le gustaría que Simeone continuase la próxima temporada?, le preguntaron a Cerezo después del acto. "No es que me gustaría, es que va a seguir", respondió el presidente.

Sobre la posibilidad de fichar a Gourcuff, centrocampista del Olympique de Lyon, dijo: "No se quién es Gourcuff ni tengo ninguna noticia sobre él. Sólo sé que hemos fichado a Insúa".

Liga BBVA