cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Málaga mejora el contrato de Isco y amplía su cláusula a 35 millones euros

FÚTBOL MÁLAGA | 28 de enero de 2013

El centrocampista del Málaga C.F. Francisco R. Alarcón "Isco" durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto al vicepresidente ejecutivo del club, Moaya Shatad, para hablar de su renovación con el equipo andaluz. EFE

Málaga, 28 ene (EFE).- El Málaga CF y el delantero Francisco Alarcón "Isco" han llegado a un acuerdo para mejorar el contrato del futbolista -que acaba en junio del 2016- y ha ampliado su cláusula de rescisión a 35 millones de euros.

En conferencia de prensa, Mario Husillos, director deportivo -acompañado por el vicepresidente ejecutivo Moayat Shatat- ha anunciado hoy que el club ha decidido mejorar los emolumentos del futbolista y ampliar la cláusula de rescisión de 20 a 35 millones de euros.

El futbolista ha declarado ante los medios que para él y para el Málaga es "un paso muy importante" y que le hace sentirse "muy contento por seguir en un club" en el que "confía" y en el que espera "seguir creciendo".

Requerido sobre una posible venta ha subrayado que "no hay que pensar en eso" pues acaba "de firmar" aunque ha matizado que "lo que pase en el futuro nadie lo sabe".

Además ha insistido en que "nadie" se ha puesto en contacto con él, y que "tampoco ahora es momento de hablar de este tipo de cosas".

"Siempre he tenido claro estar aquí, crecer y no hay mejor sitio que el Málaga. Los rumores sobre una posible marcha no me han descentrado de mi trabajo", ha agregado.

Por su parte, Mario Husillos ha dicho que "es un momento grato para el club presentar la revisión del contrato de Isco" y que "su primera y única opción era el Málaga".

"Ha habido conversaciones con otros clubes, algunas más formales, pero que en ningún caso se ha renovado el contrato para una posible venta. Tenemos una cláusula que nos protege" ha indicado Husillos quien ha matizado que Isco "ganaba una cantidad que no se ajustaba a sus merecimientos".

Francisco Alarcón "Isco" cumple en el Málaga su segunda temporada y llegó procedente del Valencia, equipo al que el conjunto andaluz pagó la cláusula de rescisión de entonces, de seis millones de euros más el IVA.

Liga BBVA