cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Antonio Luna afirma que el Mallorca "ya no tiene margen de error"

FÚTBOL MALLORCA | 01 de febrero de 2013

El centrocampista del Espanyol Javi López (i) disputa el balón con el defensa del Mallorca Antonio Luna (d). EFE/Archivo

Palma, 1 feb (EFE).- El defensa del Mallorca Antonio Luna, cedido por el Sevilla hasta el 30 de junio, ha declarado hoy que su equipo "ya no tiene margen de error" en la Liga, en la que ocupa la penúltima posición con 17 puntos.

"Estamos en una situación crítica, pero hay más equipos implicados; por ello, el domingo ante la Real Sociedad es casi imprescindible sacar los tres puntos", ha dicho Luna en rueda de prensa.

"Tratamos de ponerle muchas más ganas e ilusión, arrimamos todos el hombro para sacar esto adelante y plantilla hay de sobra", ha añadido.

"Cuando estás con el agua al cuello es más complicado jugar, el partido pasado jugamos con un equipo Champions (el Málaga), fuimos superiores y ellos no perdonan. Si de cada cinco partidos hacemos partidos como ese, la mayoría se ganarán", ha indicado.

Luna también ha opinado sobre el técnico Joaquín Caparrós y su difícil situación al frente del equipo.

"Veo al míster muy activo, como siempre. Él nos inculca su ilusión, que nunca ha perdido. La situación es negativa y afecta a todo el mundo, pero no lo veo cansado, lo veo con la misma ilusión de siempre y tiene ganas de que saquemos esto adelante", ha precisado Antonio Luna.

Liga BBVA