cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Morales viene "con muchas expectativas" para quedarse "más" tiempo

FÚTBOL MÁLAGA | 01 de febrero de 2013

El centrocampista chileno, Pedro Morales (i), sostiene su nueva camiseta junto al consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del Málaga CF, Francisco Martínez (d), en su presentación en el estadio de La Rosaleda. EFE/Archivo

Málaga, 1 feb (EFE).- El centrocampista chileno Pedro Morales ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga, que viene "con muchas expectativas" para quedarse "más" tiempo ya que llega a un equipo "grande" y espera "hacerlo lo mejor posible".

En conferencia de prensa, Morales ha asegurado que fichar por el Málaga "es una opción muy grande de poder regresar al fútbol y tomar este tren".

Morales ha referido que el hecho de no poder ser inscrito para la Liga de Campeones, ya que la UEFA sólo le permite tres cambios y serán para Lucas Piazón, Vitorino Antunes y Diego Lugano, y ha asegurado que eso no le "impedir" que pueda estar más tiempo en el Málaga.

El jugador ha recordado su paso por el Dínamo de Zagreb donde triunfó en las dos primera temporadas y en donde ha asegurado que le "fue muy bien" marcó goles y consiguió títulos, aunque ha reconocido que "problemas personales y físicos" así como "los muchos cambios de técnicos" le afectaron y le surgió la posibilidad de "volver a Chile" al Universidad de Chile.

Para Morales ha sido determinante que el técnico malaguista, Manuel Pellegrini, le conociera y ha dicho que "ha influido para venir" y que ahora espera "responder a las expectativas" depositadas en él.

También se ha referido al otro futbolista chileno en el Málaga, Manuel Iturra, del que ha dicho que "es muy amigo" y con el que coincidió "un año en el Universidad".

Liga BBVA