cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nelson Oliveira, convocado para un amistoso con Portugal

FÚTBOL DEPORTIVO | 02 de febrero de 2013

El delantero portugués del Deportivo Nelson Oliveira durante el partido de la decimosexta jornada de Liga de Primera División que el conjunto gallego ha disputado contra el Valladolid en el estadio de Riazor. EFE/Archivo

A Coruña, 2 feb (EFE).- Nelson Oliveira, delantero del Deportivo, ha sido convocado por la selección de Portugal para jugar el próximo miércoles 6 de febrero un encuentro amistoso en Guimaraes ante Ecuador.

El jugador luso no está teniendo en el Deportivo los minutos que esperaba en un principio, pero sigue manteniendo la confianza de su seleccionador, Paulo Bento.

Nelson Oliveira pasó el último corte en la convocatoria de Portugal, pero sus compañeros Pizzi, Bruno Gama, André Santos y Sílvio no tuvieron la misma suerte, ya que también habían sido preconvocados para ese mismo encuentro amistoso y finalmente no han entrado en la lista definitiva.

El delantero no es el único deportivista que la próxima semana tendrá que desplazarse lejos de A Coruña para jugar con su selección, porque el colombiano Abel Aguilar también ha sido citado por su país para disputar otro amistoso.

El centrocampista se enfrentará el próximo miércoles con Colombia a Guatemala, en Miami (Estados Unidos), con un largo desplazamiento de regreso que le obligaría a llegar a Galicia el viernes a las 13:00 horas, con un día de margen para preparar el encuentro ante el Granada.

Liga BBVA