cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sergio García realiza un trabajo específico por una contusión en el cuádriceps

FÚTBOL ESPANYOL | 03 de febrero de 2013

El delantero del RCD Espanyol Sergio García celebra el gol marcado al Celta durante el partido de la decimonovena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Cornellá-El Prat. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 3 feb (EFE).- El delantero españolista Sergio García ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva trabajo específico debido a una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha sufrida ayer en el partido liguero ante el Levante, según ha informado el club blanquiazul.

En principio, no se trata de un problema relevante y el ariete catalán ya podrá ejercitarse con el resto de sus compañeros en el próximo entrenamiento, el martes.

Los médicos, no obstante, controlarán la evolución del futbolista la próxima semana para evitar complicaciones y posibles sorpresas.

Por su parte, el mediocentro Raúl Baena realizará durante toda la semana un plan individual de recuperación, ante la lumbalgia que le aqueja. Se aprovechará que está sancionado con un partido, por acumulación de tarjetas amarillas, para ultimar su recuperación y tratar de solucionar su dolencia de forma definitiva.

El central mexicano Héctor Moreno y el portero hispano-argentino Cristian Álvarez no se han entrenado hoy con el grupo al estar concentrados con su respectiva selección. El delantero italiano Samuele Longo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva pero en las próximas horas se sumará a la disciplina de la Sub-21 de su país.

Liga BBVA