Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ramón Calderón opina que "Florentino ha organizado todo para seguir"

FÚTBOL REAL MADRID | 28 de febrero de 2013

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón contesta a los periodistas antes del partido de pádel que exjugadores del Real Madrid y del FC Barcelona protagonizaron hoy con motivo del partido de liga que el próximo sábado disputan en el estadio Santiago Bernabeu el Real Madrid y el FC Barcelona. EFE

Madrid, 28 feb (EFE).- Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, aseguró este jueves que para las elecciones a presidente del conjunto blanco previstas para el verano "no hay ninguna posibilidad de que gane ningún candidato alternativo", y afirmó que el actual mandatario, Florentino Pérez, "ha organizado todo para seguir".

"En verano hay elecciones teóricas, puesto que no hay ninguna posibilidad de que ningún candidato gane. Primero porque pueda y segundo porque se atreva", dijo Calderón.

"Después de la cacería a la que me sometieron a mí, no creo que nadie se atreva a enfrentarse al poder establecido, porque a aquel que se decida no le arriendo la ganancia y no lo va a pasar bien", comentó el que fuera presidente del Real Madrid entre junio de 2006 y enero de 2009.

"Supongo que para algunos si será bueno que siga Florentino Pérez (actual presidente) y para otros no, hay para todos los gustos. Creo que ha hecho cosas muy bien y otras muy mal, como nos ha ocurrido a todos", señaló.

"No sé lo que pasará en verano, pero da la sensación de que seguirá. Ha organizado todo para seguir y me extrañaría mucho que no lo hiciera. No me imagino a otro metiéndose en esa jaula de leones para que se lo coman, lo despedacen y lo hagan trizas. No se me ocurre que haya nadie, salvo que haya llegado a un acuerdo con el que esta ahora", manifestó Calderón.

"En el inicio apoyé a Florentino y estuve con él. Saneó el club, se encontró con una situación complicada y fue capaz de hacer algo que muy pocos hubieran hecho, que era recalificar la Ciudad Deportiva y obtener una suma importante de dinero", apuntó.

"Creó una gran ilusión con los jugadores que trajo, aunque es cierto que luego reconoció que los había mimado excesivamente. Todos cometemos errores, él también, pero no le regateo ningún elogio porque hay cosas que ha hecho bien. En mi caso no creo que sea la persona más favorecida por su forma de comportarse", comentó Calderón, que participó este jueves en un torneo en el Desafío Nacex de pádel entre exfutbolistas de Real Madrid y Barcelona.

Finalmente, Calderón habló sobre el portugués Cristiano Ronaldo, futbolista que se incorporó al Real Madrid en el verano de 2009, unos meses después de su dimisión como presidente del conjunto blanco.

"A mi me gustaría que la temporada que viene siguiera Cristiano. Lo conozco un poco, no hay que olvidar que yo conseguí contratarlo después de muchas dificultades y no es un problema de dinero. Los jugadores son seres humanos, necesitan una cierta afección, un cierto trato, como personas, y se habrá fallado un poco en eso, tengo la sensación", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.