cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Portillo aboga por "ir partido a partido" en busca de la cuarta plaza

FÚTBOL MÁLAGA | 25 de marzo de 2013

El centrocampista del Málaga, Francisco Portillo, celebra la consecución de un gol. EFE/Archivo

Málaga, 25 mar (EFE).- El centrocampista Francisco Portillo ha dicho esta tarde, en la vuelta al trabajo del Málaga tras el descanso del fin de semana, que el equipo debe "ir partido a partido" y con ello "tratar de quedar en la cuarta posición" de la clasificación.

El futbolista malagueño ha reconocido a los periodistas que el descanso de estos días "ha venido bien para recuperar energías y afrontar mejor la recta final de la temporada".

Portillo también ha señalado que "no hay que descuidar ni la Liga ni la 'Champions'", al argumentar que el torneo doméstico "es lo más importante" pero que la máxima competición continental "es muy bonita" y el equipo quiere seguir en ella.

El centrocampista se ha referido al Borussia, rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, y ha dicho que "como conjunto es un gran equipo".

"No sé si ellos se ven favoritos, pero nosotros somos conscientes de que haciendo las cosas bien podemos pasar la eliminatoria y vamos a salir como siempre, a ganar el partido", ha subrayado.

El Málaga volvió esta tarde al trabajo sin seis internacionales convocados por sus selecciones, como son los uruguayos Diego Lugano y Sebastián Fernández, los españoles Ignacio Camacho (Sub'21) y Francisco Alarcón Isco, el portugués Vitorino Antunes y el camerunés Fabrice Olinga.

El que sí estuvo en la sesión preparatoria fue el entrenador de la plantilla, el chileno Manuel Pellegrini, quien no dirigió los últimos entrenamientos de la pasada semana al tener permiso del club para viajar a su país.

Liga BBVA