cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Soldado y Víctor Ruiz siguen entrenándose en el gimnasio

FÚTBOL VALENCIA | 26 de marzo de 2013

Los jugadores del Valencia CF, Roberto Soldado (i), y Tino Costa bromean durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Valencia, 26 mar (EFE).- Roberto Soldado y Víctor Ruiz se ejercitaron al margen del grupo en el entrenamiento del Valencia y continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Roberto Soldado, aquejado de un esguince de tobillo, se trató en el gimnasio para tratar de llegar al encuentro que enfrentará al Valencia el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En las próximas jornadas, el delantero valencianista saldrá a los terrenos de juego para incrementar las cargas de trabajo.

Mientras, el defensa Víctor Ruiz tampoco saltó al campo de entrenamiento, puesto que todavía no se ha recuperado de la rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha.

Los que sí han entrenado con total normalidad junto con el resto del grupo han sido Pablo Piatti, Tino Costa y David Albelda, que no tendrán ningún problema para entrar en la citación para el partido contra el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Liga BBVA