cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Rayo comienza a preparar el duelo frente al Málaga

FÚTBOL RAYO | 26 de marzo de 2013

El defensa Jordi Amat. EFE/Archivo

Madrid, 26 mar (EFE).- Después de la sesión de trabajo vespertina de ayer tras dos días y medio de descanso, el Rayo comenzó este martes a preparar el encuentro de Liga que el sábado le enfrentará al Málaga, con un entrenamiento en el que participó el internacional sub'21 Jordi Amat, ausente la última semana.

La presencia del central catalán Jordi Amat, que desde la pasada semana se encontraba concentrado con la selección española sub'21 para preparar la Eurocopa de junio de Israel, fue la única novedad del entrenamiento matutino de este martes del Rayo.

El delantero argentino 'Chori' Domínguez y el lateral derecho Tito, que la pasada semana trabajaron al margen con molestias los últimos días, este martes, al igual que ayer, lo hicieron con normalidad y estarán disponibles el sábado para el partido.

Los que no estarán en ese choque son el portero Rubén Martínez y el centrocampista Roberto Trashorras, ambos sancionados.

Las ausencias del entrenamiento fueron las del guineano Lass Bangoura y el montenegrino Andrija Delibasic, ambos concentrados con sus respectivas selecciones.

Junto a la primera plantilla se ejercitaron los canteranos Isi y Adrián Saballs, del Juvenil B, y David González 'Nono', Nacho Martínez y Ruben Ramiro, del Rayo B.

Liga BBVA