cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Betis retorna al trabajo con las ausencias de Campbell y Vilarchao

FÚTBOL BETIS | 26 de marzo de 2013

El delantero costarricense del Betis Joel Campbell. EFE/Archivo

Sevilla, 26 mar (EFE).- La plantilla del Real Betis, tras tres días de descanso, ha retornado hoy a los entrenamientos, en los que su técnico, Pepe Mel, ha contado con todos los futbolistas salvo el centrocampista Éder Vilarchao, lesionado, y el delantero costarricense Joel Campbell, éste con su selección.

En la sesión preparatoria, que ha tenido lugar en la ciudad deportiva bética, han participado con el grupo varios jugadores restablecidos de sus respectivas dolencias, como el central brasileño Paulao Santos, el centrocampista Salva Sevilla y el extremo Juan Carlos Pérez.

Después de muchas semanas, el técnico madrileño tiene a la práctica totalidad de la plantilla en condiciones de participar en el partido de la próxima jornada de Liga, en la que el Betis recibe en el estadio Benito Villamarín al Getafe, encuentro fijado para las 22.00 horas del lunes 1 de abril.

Liga BBVA