cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Wakaso vuelve esta a vez a tiempo al Espanyol tras jugar con Ghana

FÚTBOL ESPANYOL | 26 de marzo de 2013

El jugador ghanés del Espanyol, Wakaso Mubarak, durante un encuentro. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 26 mar (EFE).- El centrocampista ghanés del Espanyol, Mubarak Wakaso, ha regresado esta vez a tiempo a la disciplina blanquiazul tras jugar con Ghana, sin repetir su retraso de mediados de febrero, cuando llegó dos días tarde al acabar su participación en la Copa de África.

Por aquello, Espanyol decidió multarle y apartarle el equipo durante diez días. Con esta nueva marcha con su selección, muchas miradas estaban puestas en su puntualidad en la vuelta. Esta mañana, el entrenamiento ha empezado a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva y el futbolista ha llegado una hora después.

Wakaso ha firmado un buen papel con su selección. El centrocampista abrió el marcador del encuentro entre Ghana y Sudán, disputado en la localidad ghanesa de Kumasi, clasificatorio para el Mundial de Brasil de 2014. La selección del blanquiazul es ahora segunda el grupo D, con dos victorias y una derrota.

Liga BBVA