cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Reyes reconoce que no dan "con la clave" del bajo rendimiento como visitantes

FÚTBOL SEVILLA | 26 de marzo de 2013

El delantero del Sevilla José Antonio Reyes. EFE/Archivo

Sevilla, 26 mar (EFE).- El delantero José Antonio Reyes ha manifestado hoy que los jugadores del Sevilla FC "también" tienen "la duda de por qué el equipo cambia tanto fuera de casa" y que se trata de algo que "se habla en el vestuario, pero todavía nadie ha dado con la clave".

En cualquier caso, el extremo internacional es consciente de que los sevillistas deben "mejorar esa faceta que preocupa: la racha fuera de casa", pues sólo han ganado un partido a domicilio en toda la temporada y sólo han sumado uno de los últimos dieciocho puntos disputados fuera de casa.

Reyes ha comentado en una conferencia de prensa que "en el vestuario hay confianza" en alcanzar el objetivo europeo, ya que "quedan muchos puntos" y que los jugadores deben "intentar estar en zona europea hasta que los maten. Hay que agotar todas posibilidades, ganar todo en casa y mejorar fuera".

El futbolista utrerano ha admitido que existe "presión, por supuesto, para no fallarle a la afición" ni a un club que "ha marcado desde el principio de la temporada el objetivo de estar en Europa el año que viene".

En el plano personal, Reyes ha señalado que "con la llegada de Unai Emery" como entrenador de la plantilla se encuentra "a gusto" porque ha considerado "normal no jugar algún partido, es cosa del fútbol y depende mucho del contrario o de otros factores".

El delantero se ha mostrado "satisfecho" con su rendimiento aunque "elegiría ser siempre la mejor versión de Reyes" aunque ha advertido que se siente "cómodo en el campo" porque "si te salen las dos primeras jugadas coges confianza".

Liga BBVA