cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nyom se incorpora al trabajo en la vuelta a los entrenamientos del Granada

FÚTBOL GRANADA | 26 de marzo de 2013

El jugador del Deportivo de La Coruña, Bruno Gama (d), disputa un balón con el jugador del Granada Club de Fútbol, Nyom, durante un partido de Liga. EFE/Archivo

Granada, 26 mar (EFE).- El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos, tras tres días de descanso, para preparar el partido del próximo lunes ante el Athletic con una sesión que ha contado con siete ausencias y en la que ha estado presente el lateral camerunés Allan Nyom tras concluir sus compromisos internacionales.

Tras descansar tanto el fin de semana como el lunes aprovechando el parón liguero, la plantilla rojiblanca ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los seis entrenamientos programados para esta semana.

La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Nyom tras haber estado concentrado con la selección de Camerún, mientras que ha vuelto a ejercitarse con normalidad el extremo Dani Benítez, ausente por lesión en los últimos meses.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha contado en la vuelta a los entrenamientos con hasta siete ausencias: el rumano Gabriel Torje, el argelino Yacine Brahimi y el marroquí Youssef El Arabi por estar con sus selecciones, los lesionados Iriney Santos, Hassan Yebda y Fran Rico y el lateral brasileño Guillerme Siqueira con permiso del club.

Alcaraz ha dedicado su primera sesión semanal, en la que se han dado cita medio docena de jugadores del filial, a preparar el choque del próximo lunes ante el Athletic en el estadio San Mamés a la espera de que entre mañana y el jueves se incorporen al grupo el resto de jugadores internacionales del equipo.

Liga BBVA