cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Quique de Lucas recibe el alta médica y podrá jugar contra el Barcelona

FÚTBOL CELTA | 26 de marzo de 2013

El delantero del Celta Quique de Lucas (i) controla el esférico ante el delantero del Osasuna Manuel Ortiz, "Lolo" (d), durante un partido de liga. EFE/Archivo

Vigo, 26 mar (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Quique de Lucas, que había trabajado al margen de sus compañeros en los últimos entrenamientos por culpa de un esguince en su tobillo derecho, ha recibido hoy el alta médica y estará a disposición de Abel Resino para el encuentro contra el Barcelona del próximo sábado.

Con la recuperación del futbolista catalán y de Natxo Insa, quien ayer lunes también recibió el alta tras superar la rotura fibrilar que le mantuvo inactivo varias semanas, la única duda del técnico toledano para recibir al líder es el concurso de Alex López.

El mediocentro gallego, que esta mañana realizó trabajo individual, todavía no está recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el partido contra el Real Madrid y esta tarde se someterá a una nueva prueba médica para evaluar su recuperación.

Liga BBVA