cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cissokho: "Estoy bien aquí, pero quiero jugar más partidos"

FÚTBOL VALENCIA | 26 de marzo de 2013

El jugador del Valencia Cissokho. EFE/Archivo

Valencia, 26 mar (EFE).- El defensa francés Aly Cissokho dijo hoy que estaba "orgulloso" de que su nombre se relacione con algunos clubes ingleses y aunque aseguró que se encontraba "bien" en el Valencia también comentó que su deseo es jugar con más asiduidad en la parte final de la campaña.

"En la segunda parte de la temporada no estoy jugando tanto como en la primera. Quiero jugar, quiero estar en el campo. Pero no es como yo quiero. Estoy orgulloso de que mi nombre esté sonando para clubes ingleses, aunque estoy bien aquí y quiero jugar más partidos", explicó.

Respecto al encuentro del Valencia ante el Atlético de Madrid del próximo domingo, el lateral izquierdo francés se mostró ambicioso. "Creo que estamos bien en este momento y no tenemos muchos lesionados. Podemos hacer un buen resultado en el Calderón", dijo en ese sentido.

Además, Cissokho manifestó que el equipo está "más fresco para afrontar los últimos encuentros" aunque ahora es momento de entrenar fuerte para alcanzar los puestos de Liga que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por último, el francés expresó su sorpresa por el alto nivel de la Liga. "No pensaba que era así. Los partidos fuera de casa son muy complicados, incluso cuando juegas contra el último", comentó.

Liga BBVA