cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Koke, primero de los internacionales en reincorporarse a los entrenamientos

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 26 de marzo de 2013

Los jugadores del Atlético de Madrid, durante el entrenamiento hoy en el Cerro del Espino de Majadahonda para preparar el encuentro contra el Valencia el próximo domingo en el Vicente Calderón. EFE

Majadahonda (Madrid), 26 mar (EFE).- Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el equipo rojiblanco, tras su participación con la selección española sub'21, siendo el primero de los ocho internacionales en unirse a los entrenamientos para preparar el partido contra el Valencia.

A la espera de la reincorporación del resto de futbolistas convocados por sus respectivas selecciones -los brasileños Filipe Luis y Diego Costa se ejercitarán esta tarde en una sesión de recuperación-, el argentino Diego Simeone sigue con la puesta a punto de su plantilla para la vuelta a la Liga del próximo domingo en el Vicente Calderón.

El equipo completó hoy una sesión de hora y media bajo la lluvia, sobre el césped de Majadahonda, con trece jugadores del primer equipo (Sergio Asenjo, Koke, Adrián López, Raúl García, Domingo Cisma, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Mario Suárez, Juanfran Torres, Emiliano Insua, Joao Miranda, Cata Díaz y Jorge Pulido), a los que se unieron varios canteranos, entre ellos Oliver Torres y Javi Manquillo, habituales en los entrenamientos de la primera plantilla rojiblanca.

Liga BBVA