cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Kaká y Zé Castro tienen el alta médica y podrán medirse al Mallorca

FÚTBOL DEPORTIVO | 26 de marzo de 2013

Los jugadores del Deportivo de la Coruña Aythami (i), Ze Castro y Manuel Pablo se lamentan tras un gol. EFE/Archivo

A Coruña, 26 mar (EFE).- El brasileño Kaká Bezerra y el portugués Zé Castro, defensas del Deportivo, han recibido hoy el alta médica después de haber superado sus respectivas lesiones musculares y estarán a disposición de Fernando Vázquez para el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca.

Kaká sufrió una lesión de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro ante el Real Madrid en el estadio de Riazor el 23 de febrero, mientras que Zé Castro acabó el siguiente partido del campeonato, a principios de marzo ante el Rayo Vallecano, con una lesión de grado II en el aductor medio de la pierna izquierda.

Los dos se han ejercitado con el resto de sus compañeros en las últimas sesiones de trabajo y, tras haber recibido el alta médica, podrán disputar el encuentro ante el Mallorca, en el que Fernando Vázquez también tendrá a su disposición a los otros dos centrales de la plantilla, Carlos Marchena y Aythami Artiles, titulares ante el Celta de Vigo antes del parón del campeonato.

Al margen del grupo, continúan el lateral Laureano Sanabria 'Laure', que ayer fue sometido a pruebas médicas en Madrid por la pubalgia que se le detectó en diciembre y de la que evoluciona con demasiada lentitud, y el centrocampista portugués Bruno Gama, que se repone de un golpe en el pie izquierdo.

Bruno Gama tocó balón y realizó carrera continua pero no trabajó con sus compañeros en la segunda sesión de la semana, aunque confía en hacerlo mañana miércoles y estar disponible para la cita de Mallorca.

Liga BBVA