cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Simao dice que necesita "diez o quince días" para ponerse en forma

FÚTBOL LEVANTE | 26 de marzo de 2013

El centrocampista mozambiqueño Simao Mate da toques al balón en el estadio Ciutat de Valéncia tras ser presentado como nuevo jugador del Levante UD hasta 2015. EFE

Valencia, 26 mar (EFE).- El centrocampista mozambiqueño Simao Mate, nuevo jugador del Levante, confesó hoy que necesita diez o quince días para ponerse en forma después de haber estado el último mes y medio sin ejercitarse con normalidad.

"Me gustaría estar pronto a disposición del entrenador, pero necesito diez o quince días para estar en forma. He estado un mes y medio sin entrenar y no es lo mismo entrenar en el gimnasio que en el campo", explicó Mate durante su presentación.

El jugador mozambiqueño, que ha firmado hasta 2015, explicó que el proyecto deportivo del Levante le ha convencido para fichar y apuntó que con los jugadores con los que contactó para conocer el equipo valenciano le hablaron de "un club fantástico".

"El presidente me habló del proyecto, es muy interesante y me hizo pensar y escoger el Levante. En los dos últimos años el Levante ha estado muy bien. He hablado con algunos jugadores y me dijeron que el club era fantástico", indicó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, agradeció a Simao la confianza depositada en el equipo. "Gracias por creer en el proyecto y hacer este esfuerzo, valoramos mucho que las personas crean en nosotros. Has apostado y quieres vestir esta camiseta", afirmó.

Liga BBVA