cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Codina afirma que "el sueño del Getafe y de su afición es estar en Europa"

FÚTBOL GETAFE | 27 de marzo de 2013

El centrocampista argentino del Real Zaragoza Nicolás Bertolo (d) con el balón ante el portero del Getafe Jordi Codina. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 27 mar (EFE).- Jordi Codina, portero del Getafe, regresará al once inicial el próximo lunes frente al Betis debido a la lesión del habitualmente titular Miguel Ángel Moyá, en un partido "importante" frente a un rival directo en la lucha por entrar en Europa, que es el "sueño" del conjunto azulón y su "afición".

"Creo que el partido es muy importante por ser ante un rival directo, que está peleando por estar arriba y nos viene muy bien, aunque nos puede meter más presión, el que sea el lunes el partido para saber todos los resultados", comentó en rueda de prensa Codina.

Codina, que solo ha jugado dos partidos de Liga, frente al Deportivo en el Coliseum y el Barcelona en el Camp Nou, regresará a la titularidad ante el Betis ocupando la plaza del lesionado Miguel Ángel Moyá, que sufre una rotura muscular.

"Para mi no es ningún examen jugar, no tengo que demostrar nada. Son tres o cuatro partidos bonitos los que vienen, pero realmente los diez que quedan son bonitos para jugar. Estamos en una situación que puede ser histórica y nos enfrentamos a muchos rivales directos que es lo que nos puede marcar al final de temporada estar peleando por Europa", dijo.

"Personalmente me encuentro bien, llevo todo el año entrenando fuerte, ahora ha llegado la oportunidad y esperemos hacerlo bien para que no se note la ausencia de Miguel. Los dos tenemos buena relación, somos muy amigos, nos peleamos por jugar, pero nos apoyamos al máximo cuando juega el otro", comentó Codina, que no cree que su continuidad la próxima temporada esté sujeta a su actuación en estos encuentros.

"Creo que no. Si el presidente (Ángel Torres) quiere que siga lo querrá desde hace tiempo, no creo que varíe su opinión. Pero ahora no es momento de hablar de mi futuro, solo del Getafe. Intentaremos hacerlo muy bien para estar arriba y cumplir un sueño de la afición, del Getafe y de sus componentes, que es estar en Europa", concluyó.

Liga BBVA