cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Fernando Vázquez recupera a todos los 'tocados' y solo tiene a Laure de baja

FÚTBOL DEPORTIVO | 29 de marzo de 2013

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez. EFE/Archivo

A Coruña, 29 mar (EFE).- El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, ha recuperado a todos los jugadores del equipo coruñés, colista de la Liga BBVA, que arrastraban molestias a excepción del lateral Laureano Sanabria 'Laure', que sigue de baja por una pubalgia.

A falta del último entrenamiento para el encuentro ante el Mallorca el próximo domingo en Palma, el técnico tiene a su disposición a todos los efectivos de la plantilla menos Laure tras haber recuperado al delantero Iván Sánchez 'Riki' y los laterales Ayoze Díaz y Manuel Pablo García.

Los tres se ejercitaron con absoluta normalidad en la penúltima sesión de trabajo, en el estadio de Riazor ante casi 4.000 aficionados.

Riki ha superado el golpe en el empeine que le obligó a dejar el césped en el entrenamiento de este jueves, Ayoze también se ha restablecido de la metatarsalgia que se produjo en esa misma práctica, y Manuel Pablo se ha recuperado de la leve sobrecarga muscular que le impidió participar en ese entrenamiento.

Los tres han completado la sesión que Fernando Vázquez programó en el estadio de Riazor, en la que el internacional colombiano Abel Aguilar se ha reincorporado al grupo tras haber participado con su selección en los encuentros ante Bolivia y Venezuela.

Con respecto al último encuentro antes del parón del campeonato por los partidos internacionales, Fernando Vázquez recupera al central brasileño Kaká Bezerra y el portugués Zé Castro y también al centrocampista Jesús Vázquez.

El técnico hará pública la convocatoria para el partido ante el Mallorca tras el entrenamiento de mañana sábado en la ciudad deportiva de Abegondo.

Liga BBVA