cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Capdevila aumenta su ritmo de trabajo y no está descartado para el domingo

FÚTBOL ESPANYOL | 29 de marzo de 2013

El centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara (d) intenta controlar el balón presionado por con el defensa del Espanyol Joan Capdevila. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 29 mar (EFE).- El lateral del Espanyol Joan Capdevila ha acelerado su recuperación y durante la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva ha incrementado en gran medida su ritmo de trabajo, según ha informado el club, y su presencia en el partido del domingo no está descartada.

El futbolista arrastra unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda desde la semana pasada. El defensa realizará mañana una prueba definitiva para determinar si está en condiciones para medirse a la Real Sociedad. El cuerpo técnico, de todos modos, no forzará al jugador a no ser que tenga plenas garantías.

Por otra parte, el delantero uruguayo Cristhian Stuani se ha incorporado hoy al entrenamiento con el resto de sus compañeros con absoluta normalidad después de estar concentrado con su selección. Su combinado nacional se enfrentó a Paraguay y Chile, partidos clasificatorios para el próximo Mundial de 2014 en Brasil.

Liga BBVA