cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El guardameta Adrián anhela "hacer realidad el sueño" europeo

FÚTBOL BETIS | 29 de marzo de 2013

El guardameta del Betis, Adrián, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/Archivo

Sevilla, 29 mar (EFE).- El guardameta del Real Betis Balompié, Adrián San Miguel, ha dicho hoy que anhela "hacer realidad ese sueño" de que el equipo pueda clasificarse para la competición europea.

"El equipo está haciendo una gran temporada, y esperamos rematarla bien al final de la Liga para estar en puestos europeos" ha manifestado en la página web verdiblanca.

Por su parte, el extremo bético Juan Carlos Pérez, cedido hasta final de temporada por el Sporting de Braga portugués, espera "que el equipo siga en esta línea y que al final de año acaben bien las cosas para todos".

En opinión del futbolista ello significaría "ir un pasito más allá de la permanencia", el objetivo inicial del Betis.

Juan Carlos ha manifestado que "personalmente" le "encantaría seguir muchos años" en la entidad bética, ya que "aquí la gente vive el fútbol de una manera especial".

Liga BBVA