cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Bravo sufre una contusión en una pierna pero podría estar ante el Espanyol

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 29 de marzo de 2013

El portero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo. EFE/Archivo

San Sebastián, 29 mar (EFE).- El portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, sufre una sobrecarga en una pierna que se produjo en el último partido que su selección jugó contra Urugay, si bien el guardameta confía en que su dolencia no le impida alinearse el domingo ante el Espanyol.

El parte médico de Bravo revela que el portero internacional tiene una sobrecarga del músculo aproximador largo de su muslo derecho, así como una contusión en la región anterior de su pierna izquierda.

Este contratiempo le ha impedido entrenarse hoy con normalidad porque, según ha confirmado, siente "un poco de molestia en la zona del aductor", aunque se ha mostrado confiado en que mañana tendrá "mejores sensaciones" para poder "estar el domingo" y jugar ante el conjunto de Barcelona.

Liga BBVA