cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Koke: "No tenemos que quedarnos con lo hecho; ojalá podamos ser segundos"

FÚTBOL AT. MADRID | 26 de abril de 2013

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección corre tras el balón durante un partido. EFE/Archivo

Madrid, 26 abr (EFE).- Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, avisó de que su equipo no tiene que quedarse con lo que ha hecho durante esta temporada, sino que tiene que "acabar mucho mejor", y apostó por "seguir trabajando" para finalizar la campaña en el segundo puesto, ahora ocupado por el Real Madrid.

"Estamos haciendo un gran trabajo, tenemos que continuar, no quedarnos con lo que hemos hecho y poder acabar el año mucho mejor de lo que estamos. Estamos muy cerca del objetivo de la Liga de Campeones, estamos a tres puntos del Madrid, hay que seguir y ojalá podamos quedar segundos", declaró en la página web oficial del club.

Koke destacó la importancia del argentino Diego Simeone en el conjunto rojiblanco: "Cuando llegó (a finales de diciembre de 2011) estábamos un poco bajos de ánimos, nos trajo esa ilusión y esas ganas de salir al campo, luchar por esta camiseta y ganar. Es un ganador nato y nos lo transmite siempre".

A nivel personal, el canterano reconoció que a principio de la campaña sabía que éste era un "año clave" para él y que "iba a marcar donde podía estar". "Estoy muy contento con mi trabajo, pero hay que seguir mejorando", valoró.

Liga BBVA