cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rami sufre una contractura en el aductor y es duda para Anoeta

FÚTBOL VALENCIA | 26 de abril de 2013

El jugador francés del Valencia CF, Adil Rami, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Valencia, 26 abr (EFE).- El defensa internacional francés Adil Rami es seria duda para el encuentro que el Valencia jugará el próximo domingo ante la Real Sociedad, después de que las pruebas médicas confirmaran que sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha.

El jugador galo volvió a retirarse hoy en la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Paterna, tal y como sucedió en la sesión del jueves.

Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, descartó que el futbolista francés sufriera una rotura. "Le hemos hecho un estudio de control y hemos visto que tiene una ligera contractura en el aductor de la pierna derecha. Le causa molestias y hasta última hora no se decidirá si está a disposición del entrenador", explicó.

Según lo previsto, el defensa central probará el sábado con el grupo para saber si está en condiciones de formar parte de la expedición que viajará a San Sebastián.

Mientras, Jeremy Mathieu, con una sobrecarga durante la semana, ha superado sus problemas musculares y ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros sin ninguna limitación.

Por último, Candel informó que la evolución tanto de Sergio Canales como de Tino Costa es muy buena y que espera que ambos futbolistas lleguen al encuentro de la próxima semana ante el Osasuna en Mestalla.

Liga BBVA