cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Aspas y Bellvís, novedades en la lista del Celta para visitar al Levante

FÚTBOL CELTA | 26 de abril de 2013

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas. EFE/Archivo

Vigo, 26 abr (EFE).- El delantero Iago Aspas y el defensa Carlos Bellvís, futbolistas del Celta de Vigo, son las dos grandes novedades en la lista de dieciocho futbolistas que ha convocado el técnico Abel Resino para el encuentro que medirá a su equipo con el Levante en el Ciutat de Valencia.

Aspas, máximo goleador celeste en el presente curso, regresa a una convocatoria después de cumplir el pasado lunes ante el Real Zaragoza la sanción de cuatro partidos por su cabezazo al deportivista Carlos Marchena en el derbi gallego, mientras que Bellvís llevaba dos semanas quedando fuera de la lista.

Respecto al último partido se han quedado fuera de la convocatoria el croata Daniel Pranjic, por culpa de una gastroenteritis, y el delantero internacional coreano Park, quien no se ha recuperado de la contusión que sufrió en el pie derecho.

Además, Resino ha dejado fuera por segunda semana consecutiva al central noruego Vadim Demidov. El canterano Toni, que no cuenta para el técnico toledano, y Samuel Llorca, que esta semana recibió el alta médica tras cinco meses y medio de baja por una grave lesión de rodilla, tampoco viajarán a Valencia.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: los porteros Javi Varas, Rubén Blanco; los defensas Jonny, Roberto Lago, Bellvís, Vila, Túñez, Cabral; los centrocampistas Quique de Lucas, Augusto, Orellana, Krohn-Dehli, Alex López, Madinda, Natxo Insa, Oubiña; los delanteros Mario Bermejo e Iago Aspas.

Liga BBVA