cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El brasileño Paulao, descartado por lesión para el partido ante el Deportivo

FÚTBOL BETIS | 26 de abril de 2013

El defensa brasileño del Betis Paulo Santos "Paulao" celebra un gol. EFE/Archivo

Sevilla, 26 abr (EFE).- El central brasileño del Real Betis Paulo Afonso Santos 'Paulao' está descartado para el encuentro del lunes ante el Deportivo por una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo y una tendinitis en el Aquiles, mientras que ya se han recuperado de sus molestias el defensa Antonio Amaya y el medio Beñat Etxaberría.

La lesión que sufre Paulao, que, aun con molestias, pudo jugar la pasada jornada frente al Real Madrid, le impedirá trabajar con normalidad "hasta el martes o miércoles de la semana próxima", ha anunciado hoy el jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero.

Por el contrario, tanto el defensor Antonio Amaya como el centrocampista Beñat Etxebarría han superado sus respectivos problemas de rótula y de cuádriceps, y estarán "a disposición del entrenador y sin problemas para entrar en la convocatoria el lunes", según ha explicado el médico del club a través de la web oficial.

Calero también ha informado acerca del estado del centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, que sufre una pubalgia que podría llevarlo al quirófano, si bien "hoy ha completado la totalidad del entrenamiento y ha acabado con buenas sensaciones".

Los galenos verdiblancos tratarán de que "aguante hasta el final de temporada con una programación" por la que "los primeros días de la semana va a estar liberado de carga y poco a poco se va a incorporar para que tenga la posibilidad de llegar al domingo".

"Ahora no está en una situación alarmante, pero sí hay que dosificar las cargas de trabajo. Paralelamente, valoraremos, si no remiten las molestias, si es conveniente o no pasar por quirófano, cosa que no se ha sopesado aún porque el trabajo preventivo ha dado sus frutos", ha añadido Calero.

Liga BBVA