cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El colombiano Abel Aguilar recibirá hoy el alta médica y jugará ante el Betis

FÚTBOL DEPORTIVO | 26 de abril de 2013

El centrocampista colombiano del Deportivo, Abel Aguilar (i) durante un partido en Riazor. EFE/Archivo

A Coruña, 26 abr (EFE).- El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo, recibirá hoy el alta médica y será una de las novedades de la alineación que presentará su técnico, Fernando Vázquez, el próximo lunes ante el Betis tras haber sido baja frente al Athletic de Bilbao la semana pasada.

Los servicios médicos del club coruñés tienen previsto darle el alta en las próximas horas después de que se haya ejercitado con el grupo en los dos últimos entrenamientos.

El jugador colombiano ha conseguido dejar atrás la lesión muscular de grado I que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro ante el Levante el pasado día 13.

Sin el centrocampista, el equipo coruñés rompió ante el Athletic de Bilbao (1-1) una racha de cuatro victorias consecutivas que le han permitido abandonar los puestos de descenso, en los que podría comenzar el partido ante el Betis si no le acompañan los resultados de los últimos clasificados.

En el encuentro ante los andaluces, el preparador del Deportivo, que dirigió al Betis en la temporada 2000-01 en Segunda División, también tendrá a su disposición al internacional portugués Nélson Oliveira, que hoy, al igual que Abel Aguilar, se ha entrenado con normalidad.

Las dos únicas bajas para el partido ante el Betis son las del lateral Laureano Sanabria 'Laure', con una pubalgia, y el central andaluz Carlos Marchena, con una rotura fibrilar.

Liga BBVA