cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Simao no se entrena con el grupo y es duda para el Granada

FÚTBOL ESPANYOL | 26 de abril de 2013

El portugués del RCD Espanyol, Simao Sabrosa, celebra un gol. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 26 abr (EFE).- El extremo del Espanyol Simao Sabrosa no se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y es duda para el partido del domingo ante el Granada, según ha informado el club blanquiazul.

El portugués se ha sometido hoy a una ecografía y a una resonancia que han revelado un edema muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Las molestias han impedido al jugador trabajar con normalidad durante toda la semana, además, los servicios médicos controlarán su evolución y mañana determinarán si está disponible para jugar ante el conjunto andaluz.

Por otra parte, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez y el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni tampoco han trabajado con el grupo y prosiguen con su respectiva recuperaciones individualizada.

El meta sufre una rotura de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y el defensa una microrrotura en el sóleo izquierdo.

La plantilla volverá a entrenarse mañana a las 10.30 horas en el estadio de Cornellà-El Prat a puerta cerrada y después de la sesión se conocerá la lista de convocados para el partido del Granada.

Liga BBVA