cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Montanier rehúsa hablar de su futuro y se centra en la visita del Valencia

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 26 de abril de 2013

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, durante un entrenamiento del equipo, hoy en el campo de Zubieta en Lasarte (Gipuzkoa), previo al partido que el domingo disputan con el Valencia. EFE

San Sebastián, 26 abr (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, no ha querido referirse hoy a su futuro, pese a las noticias sobre su renovación, y ha dicho estar centrado únicamente en "el presente", que pasa por ganar este domingo al Valencia.

"No es el momento de hablar de mi futuro porque los jugadores y yo estamos centrados únicamente en el encuentro contra el Valencia", ha declarado en Zubieta el técnico francés.

Montanier ha hablado de la lucha cerrada que mantiene la Real por la cuarta posición, amenazada por el Valencia, que está a sólo dos puntos, y cree que se ha llegado a esta excelente situación "con humildad y ambición".

El preparador galo ha recordado que "nadie" pensaba a principios de temporada que el conjunto guipuzcoano estaría luchando por un objetivo tan ambicioso y ha dirigido los méritos hacia el vestuario, clave de este gran papel en la Liga.

El nombramiento de Mateu Lahoz para dirigir la pasada jornada en el Osasuna-Real Sociedad, criticado desde algunos medios locales, no ha sido valorado por Montanier que ha dicho que el árbitro valenciano es de su agrado aunque ha defendido que se "designen de otra forma" los colegiados en el tramo final de la temporada para "evitar dudas".

Sí ha reconocido que su equipo sufrió muchas faltas y cuatro tarjetas, una de ellas a Antoine Griezmann, que se pierde el encuentro contra el conjunto levantino.

Por su parte el cancerbero chileno Claudio Bravo espera el domingo "un partido muy atractivo, con dos equipos con ganas de jugar" y augura buen fútbol para los aficionados.

Liga BBVA