cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Joaquín retorna a los entrenamientos tras tres días de baja por amigdalitis

FÚTBOL MÁLAGA | 26 de abril de 2013

El centrocampista del Málaga CF, Joaquín Sánchez (i), controla el balón ante el defensa de Osasuna, Oier Sanjurjo. EFE/Archivo

Málaga, 26 abr (EFE).- El extremo del Málaga CF Joaquín Sánchez se reincorporó hoy a los entrenamientos del equipo, tras haberse recuperado de una amigdalitis que lo ha mantenido tres días de baja.

El jugador malaguista estuvo ausente los dos primeros días por la enfermedad y, aunque ayer sí pudo ejercitarse en el gimnasio, hasta hoy no se ha entrenado con el grupo en una sesión en la que trabajó con normalidad, por lo que mañana podría estar entre los convocados para el partido del domingo ante el Getafe e incluso ser titular.

Sí continúa sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros el centrocampista francés Jérémy Toulalan, que sigue trabajando en su recuperación de una fractura en un dedo de un pie.

La sesión de entrenamiento, dirigida por el técnico chileno Manuel Pellegrini, consistió en carrera continua y rondos, y posteriormente remates a puerta y un partido en campo reducido para finalizar con un triangular.

Liga BBVA