cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ramos, Coentrao, Cristiano, Arbeloa y Marcelo no estarán en el Calderón

FÚTBOL AT.MADRID-REAL MADRID | 26 de abril de 2013

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento efectuado esta tarde en las instalaciones del club en Valdebebas. EFE

Madrid, 26 abr (EFE).- José Mourinho reserva para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones del próximo martes a Sergio Ramos y Fabio Coentrao, que no jugarán el derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón junto a Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa y Marcelo por lesión.

Cristiano es la noticia preocupante en el Real Madrid. El extremo portugués sintió una molestia muscular el pasado miércoles, en el calentamiento previo al partido ante el Borussia Dortmund que no le impidió jugar, pero ha dejado consecuencias.

Después de no entrenarse en los dos últimos días, Cristiano se queda fuera de la convocatoria por su lesión muscular y el cuerpo técnico confía en que pueda estar recuperado para el próximo martes.

Se suma en el capítulo de bajas por lesión a Arbeloa y Marcelo, mientras que Mourinho concede descanso a Sergio Ramos y el portugués Fabio Coentrao. Recupera en cambio al ghanés Michael Essien, recuperado de su lesión muscular.

Entre los 19 convocados para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid figuran dos canteranos, Nacho Fernández y Álvaro Morata, pero no ha sido citado el brasileño Casemiro que jugó como titular el último partido liguero ante el Real Betis.

La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Adán, Raúl Albiol, Varane, Pepe, Carvalho, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Di María, Callejón, Benzema, Higuaín y Morata.

Tras el partido en el Calderón el sábado a las 20.00 horas, el Real Madrid comenzará a preparar el partido en el que intentará remontar el 4-1 de la ida de semifinales de Liga de Campeones al Borussia Dortmund, el domingo con una sesión de entrenamiento a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Liga BBVA