cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Busquets, baja para Bilbao por unas molestias en el pubis

FÚTBOL BARCELONA | 26 de abril de 2013

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets. EFE/Archivo

Barcelona, 26 abr (EFE).- El centrocampista Sergio Busquets, debido a unas molestias en el pubis, es la principal baja de la convocatoria del Barcelona para viajar a Bilbao, donde mañana se enfrentarán al Athletic Club en San Mamés.

Según un comunicado del club, Busquets es "baja por precaución" debido a esas molestias en el pubis, que le han impedido entrenarse hoy con normalidad en la ciudad deportiva, donde lo ha hecho al margen de sus compañeros.

El técnico Tito Vilanova, quien hoy ha comparecido ante los medios tres meses después de la última vez, ha dirigido una sesión con todos los disponibles, en la que Javier Mascherano también ha llevado a cabo ejercicios de recuperación sobre el césped.

La convocatoria azulgrana para el partido en San Mamés la componen veinte jugadores: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Abidal, Song y Tello.

Liga BBVA