cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Aouate: "Estamos a un partido de salir del descenso"

FÚTBOL MALLORCA | 30 de abril de 2013

El portero del RCD Mallorca, el israelí Dudu Aouate (i) atrapa el balón ante el centrocampista portugués del Deportivo, Luis Miguel Alfonso "Pizzi". EFE/Archivo

Palma, 30 abr (EFE).- El portero israelí Dudú Aouate ha lanzado hoy un mensaje de optimismo ante la crítica situación deportiva del Mallorca, colista con 28 puntos, y ha señalado que su equipo está "a un partido de salir del descenso", en alusión a la distancia que le separa de sus rivales directos.

"La plantilla está fuerte, mentalizada y yo personalmente me siento más fuerte que nunca en esta situación tan difícil, pero estamos a un partido de salir de allí", ha afirmado Aouate en una rueda de prensa.

"La derrota contra el Zaragoza ha sido muy dura, pero creo que la actitud del equipo ha sido muy buena. Yo creo que lo hemos intentado, hemos jugado bien...pero hemos perdido una final", ha añadido.

El meta mallorquinista ha reconocido que el domingo ante el Levante, el Mallorca se juega, prácticamente, su futuro en la categoría.

"Creo que el equipo lo va a dar todo, con toda la gente que nos va apoyar, que se lo merecen. Nosotros seguimos confiando en la permanencia, ya que se puede lograr. Y como he dicho creo que hay jugadores, hay plantilla, hay técnicos y hay afición para sacarlo. Ahora tenemos que darlo todo, da igual el juego y el cómo, pero hay que conseguir los tres puntos", ha indicado Aouate.

Sobre cómo afronta la entidad el tramo final del campeonato, Aouate ha reconocido que ahora mismo lo más importante es la unión de todo el mallorquinismo.

"Es el momento para estar juntos y fuertes. Y como he dicho el equipo está muy fuerte y todo el mundo quiere lo mejor para el Mallorca y eso es lo importante. Y hay tiempo para conseguirlo", ha subrayado el meta mallorquinista.

Liga BBVA