cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Víctor Rodríguez: "La victoria ante el Mallorca debe ser el punto de inflexión"

FÚTBOL REAL ZARAGOZA | 30 de abril de 2013

El defensa brasileño del Real Mallorca, Pedro Geromel (i), lucha un balón con Rubén Rochina, del Real Zaragoza, durante el partido, correspondiente a la jornada trigésimo tercera de Liga en Primera División, que los dos equipos disputaron en el estadio de La Romareda, en Zaragoza. EFE/Archivo

Zaragoza, 30 abr (EFE).- El extremo del Real Zaragoza Víctor Rodríguez ha comentado que la victoria que lograron ante el Mallorca, la primera del 2013 y después de quince jornadas sin superar a ningún rival, era la que necesitaban para tener "el punto de inflexión" a su negativa trayectoria.

"Tenemos que seguir trabajando fuerte en los entrenamientos y dar siempre el máximo, para luego plasmarlo en los partidos", ha comentado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

En su opinión frente a los mallorquines realizaron "un buen partido y con intensidad", además de "la sensación de equipo" que mostraron.

El jugador catalán se ha mostrado convencido de que los tres partidos que les quedan por disputar en el estadio de La Romareda "van a ser vitales" para lograr la permanencia y el papel que desarrollará la afición será "muy importante para nosotros".

Víctor ha señalado que hasta el final la lucha por continuar en la Liga BBVA va a estar "muy apretada" pero la atención deben centrarla en preparar el encuentro ante el próximo rival, el Rayo Vallecano, que es "el siguiente que tenemos y el más importante para nosotros".

Liga BBVA