cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Manuel Pablo cree que el Atlético de Madrid no se relajará

FÚTBOL DEPORTIVO-ATLÉTICO | 03 de mayo de 2013

El defensa del Deportivo de La Coruña Manuel Pablo. EFE/Archivo

La Coruña, 3 may (EFE).- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha asegurado hoy que el Atlético de Madrid no se relajará mañana en Riazor a pesar de haberse alejado del segundo puesto con su derrota ante el Real Madrid la semana pasada porque su técnico, el argentino Diego Simeone, no lo permite.

"El año pasado, compitieron hasta el final sin tener que luchar por nada. Su entrenador no deja que los jugadores se relajen. Va a ser un partido bastante competido. Conociendo al entrenador, no van a dejarse nada. Están cerca de la segunda plaza y quemarán todas las naves para ver si pueden conseguirlo", comentó en rueda de prensa.

El capitán blanquiazul expresó su confianza en las posibilidades que tiene el Deportivo de superar al tercer clasificado de la Liga y dar un paso al frente hacia la permanencia con su afición, que llenará Riazor, como testigo.

"Es importante sentirte arropado, en casa, sabiendo que necesitas todo el apoyo posible ante estos rivales. Parte de la reacción es gracias a la afición. Aunque tengamos su apoyo no va a ser fácil, pero estamos confiados de que podemos ganarle y eso hace dos meses no pasaba", declaró.

El Deportivo, que llevaba cuatro victorias consecutivas, solo ha podido sumar el empate en los dos últimos encuentros, ante el Athletic de Bilbao (1-1) y el Betis (1-1) y debe volver al camino del triunfo para avanzar.

"En los últimos partidos hemos cosechado empates y eso, en una Liga de tres puntos, no sirve de mucho, pero fueron ante rivales complicados y mañana viene otro rival difícil", indicó.

El jugador canario señaló que la "necesidad" de los equipos de la zona baja de la clasificación se nota en la recta final del campeonato, en la que todos están "apretando" para certificar la salvación.

Manuel Pablo se mostró convencido de que el Deportivo no acusará las importantes bajas con las que afronta el partido, entre las que destacan el internacional colombiano Abel Aguilar, los portugueses Sílvio Azevedo y Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', y el central Carlos Marchena, que ya se perdió los anteriores compromisos.

"El Deportivo ha entrado en una dinámica positiva y es más fácil entrar en el equipo. No se va a notar seguro", sentenció el lateral deportivista.

Liga BBVA