cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Emery destaca que le tiene "un respeto máximo" al Espanyol

FÚTBOL SEVILLA | 03 de mayo de 2013

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, da instrucciones a sus jugadores. EFE/Archivo

Sevilla, 3 may (EFE).- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha destacado hoy que le tiene al Espanyol, rival de su equipo el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, "un respeto máximo" porque cuenta con "buenos jugadores, están trabajando bien y Aguirre (Javier) les ha dado el impulso necesario".

Emery ha opinado, en su comparecencia ante los periodistas previa al partido, que los barceloneses "ahora mismo son temibles para cualquiera y además es rival directo", por lo que ha considerado que "el que gane, posiblemente va a dar un paso inalcanzable para el otro" en la "pelea por el objetivo de llegar a puestos directos de 'Europa League'".

El preparador vasco no cree que el octavo puesto dé acceso a una competición europea pese a la sanción de la UEFA que actualmente pesa sobre el Málaga CF y ha considerado que "todo el que habla de la octava plaza se está equivocando" y ha reiterado que su "obligación es pensar en la séptima plaza, que está a seis puntos y es una desventaja considerable".

Sobre la próxima temporada, Unai Emery ha reconocido que sabe que debe ganarse la continuidad pese a tener contrato en vigor, ya que es consciente de que "por mucho que un entrenador tenga contrato, nunca se puede asegurar nada al cien por cien".

El entrenador de la formación hispalense también se ha referido al futuro del extremo derecho internacional Jesús Navas y ha dicho que en el club "nadie contempla" que se vaya "por lo que representa" y que su "apreciación personal" es que "será sevillista siempre".

Liga BBVA