cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Óscar incide en jugar ante el Real Madrid sin complejos

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 03 de mayo de 2013

El centrocampista del Valladolid Óscar González (dcha.) celebra su gol junto al centrocampista Víctor Pérez (centro) y el defensa Antonio Rukavina. EFE/Archivo

Valladolid, 3 may (EFE).- El medio punta del Real Valladolid Óscar González ha manifestado hoy a Efe que el conjunto vallisoletano debe jugar mañana "sin complejos" ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu y ha incidido en "no meterse atrás".

En este sentido, ha apostado por "presionarles" e "intentar hacerles peligro", dado que se ha mostrado convencido de que si se meten atrás, perderán.

"No tenemos nada que perder. Estamos en una posición cómoda (cuarenta puntos) y tenemos que ir a intentar jugar sin complejos, de tú a tú y si nos meten cuatro, nos meten cuatro. Intentar hacer las cosas bien", ha matizado el máximo goleador del Real Valladolid, con once tantos en su haber.

Ha rechazado que el Real Valladolid puede padecer miedo escénico al inicio del partido y ha resaltado que afrontan este encuentro con la tranquilidad que les da tener "una renta importante" respecto a los puestos de descenso (diez puntos).

"Sabemos que estos últimos partidos son difíciles pero estamos con ganas de hacerlo bien y de ver qué podemos sacar", ha añadido el media punta salmantino, que ha considerado que la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones no les afectará negativamente de cara al encuentro de mañana.

Óscar ha augurado que los jugadores del Real Madrid saldrán con "ganas de hacerlo bien, de estar otra vez bien con su afición, como el último día, de ganar y olvidar la eliminación cuanto antes".

También ha señalado que el contragolpe del conjunto madrileño es "mortal", de ahí que haya incidido en "no perder balones en zonas clave", aspecto del juego en el que deben, a su juicio, "estar finos".

Por último, ha opinado que el Real Valladolid estará salvado con dos puntos más.

Liga BBVA