cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Montanier resta importancia a las bajas en el partido ante el Getafe

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 04 de mayo de 2013

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

San Sebastián, 4 may (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha restado hoy importancia a las importantes bajas con las que afrontará el partido ante el Getafe porque está convencido de que la fuerza de su equipo es "la implicación de todos".

Montanier prepara este encuentro sin la participación de dos de sus mejores hombres, Illarramendi y Xabi Prieto, pero confía en que, al igual que en otros partidos, los suplentes "darán una buena imagen".

Espera a un conjunto madrileño que tratará de reaccionar después de tres derrotas consecutivas "para entrar en Europa", un objetivo que, en diferente dimensión, es el mismo que persiguen los donostiarras.

"El objetivo ahora es la permanencia en la cuarta posición. Antes era la permanencia y ahora es permanecer en la cuarta plaza", ha declarado el técnico.

Montanier no cree que la gran temporada que ha realizado la Real pueda pasar factura en forma de despistes por ofertas externas a sus mejores hombres, ya que ve a todos "concentrados" para afrontar los últimos cinco encuentros de Liga.

Ha admitido que le gustaría poder contar con una afluencia masiva de seguidores como ocurrió en sus desplazamientos a Vallecas y Pamplona, sin embargo se muestra resignado por un horario que dificulta el apoyo de la afición como es el del lunes a las diez de la noche fuera de casa.

Liga BBVA