cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Xabi Alonso, Ozil y Varane, suplentes

FÚTBOL REAL MADRID - VALLADOLID | 04 de mayo de 2013

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil (2i), celebra su primer gol, el segundo de su equipo, junto al defensa Álvaro Arbeloa (i) y el centrocampista Xabi Alonso (2d), en presencia del defensa del Valladolid, Mikel Balenziaga. EFE/Archivo

Madrid, 4 may (EFE).- El centrocampista Xabi Alonso, que arrastra problemas de pubis, el alemán Mesut Ozil y el defensa francés Raphael Varane, se quedaron fuera del once inicial del Real Madrid, que se enfrentará al Real Valladolid en el primer choque que afronta el conjunto de Jose Mourinho tras su eliminación de la Liga de Campeones.

El canterano Nacho y el brasileño Kaká están incluidos en el equipo titular. Igual que el portugués Cristiano Ronaldo, a pesar de sus molestias musculares.

Así, el Real Madrid afrontará el encuentro ante el Valladolid con el siguiente equipo inicial: Diego López; Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Modric; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Valladolid, por su parte, pondrá el siguiente once titular: Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Guerra.

Liga BBVA