cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pitada a Mourinho y ovación a Casillas de la afición del Bernabéu

FÚTBOL REAL MADRID | 04 de mayo de 2013

Los entrenadores del Real Madrid, el portugués José Mourinho (c) y el del Valladolid, el serbio Miroslav Djukic (i) durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu de la capital. EFE

Madrid, 4 may (EFE).- Con el estadio Santiago Bernabéu casi vacío, a seis minutos del inicio del partido entre Real Madrid y Real Valladolid, los cerca de 30.000 aficionados que poblaban la grada silbaron en su mayoría el nombre de José Mourinho cuando fue anunciado por megafonía y ovacionaron el de Iker Casillas.

Fue la mayor ovación de los prolegómenos del partido liguero, cuando por megafonía sonaron los nombres de los suplentes del Real Madrid y se anunció con el dorsal uno el de Iker Casillas.

Cuando llegó el turno de Mourinho, la mayoría de los aficionados silbó al técnico portugués después de la eliminación europea en semifinales ante el Borussia Dortmund alemán y sus últimas declaraciones en las que cargaba contra Casillas y la prensa; y no desvelaba su futuro.

En el primer minuto del partido desde la zona ocupada por ultras madridistas se entonó el cántico habitual de apoyo a José Mourinho, que en esta ocasión fue rechazado por numerosos aficionados, que volvieron a silbar.

Los jugadores del Real Madrid agradecieron el apoyo de su afición en el intento de remontada el pasado martes con un gesto que no habían hecho en toda la temporada. Tras la foto del once, los titulares se dirigieron al centro del campo y dedicaron aplausos a unas gradas que presentan la entrada más floja de la temporada.

Liga BBVA