cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pepe pide más respeto a Iker

FÚTBOL REAL MADRID | 04 de mayo de 2013

El defensa portugués del Real Madrid Kléper Laveran "Pepe" (i) remata un balón ante el centrocampista del Real Valladolid Óscar González durante el partido de la trigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 5 may (EFE).- El defensa portugués del Real Madrid Pepe criticó la postura adoptada por su entrenador Jose Mourinho, en relación con el meta Iker Casillas, con el que según dijo, había que "tener más respeto".

"Es nuestro entrenador, pero hacia Iker hay que tener un poco más de respeto. Los jugadores y la afición estamos con Iker. Las palabras del entrenador no fueron las más adecuadas", dijo a Digital Plus el central luso, capitán del Real Madrid en el choque ante el Valladolid.

"Iker es una institución en este club y en España", insistió el zaguero blanco, que no profundizó sobre el futuro de su técnico. "Estamos tranquilos. Nosotros tenemos que honrar una camiseta".

Respecto al partido, el defensa del Real Madrid destacó que habían encajado "muchos goles. No entramos bien en el partido. Pero conseguimos reaccionar", agregó Pepe.

Liga BBVA