cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Abidal y Busquets reciben el alta médica; Pedro baja definitiva ante el Betis

FÚTBOL BARCELONA | 05 de mayo de 2013

El delantero ecuatoriano del Real Betis Jefferson Montero (d) conduce el balón presionado por los jugadores del FC Barcelona Eric Abidal (i), Alexis Sánchez (2i) y Andrés Iniesta. EFE/Archivo

Barcelona, 5 may (EFE).- El defensa Eric Abidal y el centrocampista Sergio Busquets han recibido el alta médica, mientras que Pedro Rodríguez será baja definitiva con vistas al encuentro de esta noche ante el Betis (21:00) tras el entrenamiento celebrado en el Camp Nou.

Tanto Busquets como Abidal fueron baja en el partido ante el Bayern de Múnich. El centrocampista no jugó debido a una pubalgia, mientras que Eric Abidal tampoco estuvo disponible a causa de una sobrecarga en los gemelos.

Quien no podrá jugar esta noche es Pedro Rodríguez. El extremo, que se ha incorporado al entrenamiento de esta mañana, no ha superado las molestias derivadas de la gastroenteritis vírica y no jugará. También será baja el meta Víctor Valdés, debido a una fascitis plantar.

Liga BBVA