cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Deportivo vuelve a puestos de descenso después de tres jornadas fuera

FÚTBOL DEPORTIVO | 05 de mayo de 2013

El defensa del Deportivo de La Coruña Aythami (2-d) salta a por un balón con el brasileño Miranda (d), del Atlético de Madrid, durante el partido de Liga disputado en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE

A Coruña, 5 may (EFE).- El Deportivo ha vuelto hoy a puestos de descenso después de tres jornadas fuera de esas posiciones en las que había estado otras 22 jornadas esta temporada, 17 de ellas de forma consecutiva.

El empate ante el Atlético de Madrid en Riazor (0-0) fue insuficiente para que el equipo que entrena Fernando Vázquez, que lleva siete jornadas seguidas sin perder, continuara en los puestos que dan la permanencia en la Liga BBVA.

La victoria del Zaragoza ante el Rayo Vallecano (3-0) condenó al Deportivo a caer de nuevo a posiciones de descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.

Los blanquiazules se enfrentarán a Valladolid, Espanyol, Málaga y Real Sociedad con el objetivo de salir de las últimas posiciones de la tabla tras haber firmado este curso una gran remontada cuando parecían desahuciados.

Liga BBVA