cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Barça será campeón sin jugar si el Madrid no gana el miércoles ante el Málaga

FÚTBOL BARCELONA | 05 de mayo de 2013

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel (d), tras encajar el tercer gol ante el FC Barcelona durante el partido de Liga disputado en el Camp Nou. EFE

Barcelona, 5 may (EFE).- El Barcelona podría ser campeón de Liga el próximo miércoles, sin ni siquiera necesidad de jugar, si el Real Madrid perdiera o empatara en el partido avanzado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu.

La victoria de los blancos anoche ante el Valladolid (4-3) ha impedido que los azulgranas pudieran cantar el alirón liguero hoy ante su propio público en el Camp Nou, donde hoy han tumbado al Betis de Pepe Mel (4-2).

En este sentido, el partido del miércoles, que los blancos disputarán avanzado debido a la final de Copa del Rey, tendrá doble filo: por un lado, si el Madrid pierde o empata, el Barcelona sería campeón sin haber jugado; pero, de vencer, se colocará a ocho puntos de los catalanes, teniendo en cuenta éstos tendrían un partido menos.

En tal caso, de ganar los blancos al Málaga e incluso si lo hicieran también el próximo domingo ante el Espanyol, el Barcelona podría ser campeón simplemente venciendo en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid.

Liga BBVA