cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Banega dice que le están saliendo bien las cosas y lo tiene que aprovechar

FÚTBOL VALENCIA | 06 de mayo de 2013

El centrocampista argentino del Valencia Éver Banega (d) celebra con su compañero Roberto Soldado el gol marcado al Osasuna, tercero para su equipo, durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División disputado este sábado en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 6 may (EFE).- El centrocampista argentino del Valencia, Ever Banega, reconoció que se encuentra en un gran momento de forma y se mostró esperanzado en aprovecharlo para ayudar al equipo a conseguir la anhelada cuarta plaza que daría opción a poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El internacional albiceleste atraviesa por su mejor momento futbolístico de la temporada y en las últimas jornadas, además de asistencias, también ha marcado goles, como el conseguido el pasado sábado ante el Osasuna, al transformar un libre directo en la frontal del área.

"Me encuentro cómodo. Siempre intento hacer lo mejor para el equipo. Me están saliendo bien las cosas y lo tengo que aprovechar y disfrutar con mis compañeros", apuntó en declaraciones a la televisión del club valencianista.

A pesar de haber anotado de falta directa, el jugador sudamericano reconoció que en el equipo "hay grandes lanzadores" y que "el que más confianza tenga en ese momento lanzará" el próximo libre directo del que dispongan.

Tras el triunfo ante el Osasuna, el Valencia sigue su particular lucha contra la Real Sociedad, para tratar de arrebatarle la cuarta plaza, a pesar de la ventaja con la que cuenta el conjunto donostiarra.

"Hay que ir paso a paso, seguir trabajando y luchando todos juntos, pensando que es posible. Tenemos que pensar en nosotros, en no fallar y esperar los resultados de los demás", concluyó.

Liga BBVA