cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Casilla: "Fueron nuestros peores 30 minutos desde que está Aguirre"

FÚTBOL ESPANYOL | 06 de mayo de 2013

El portero del Espanyol Kiko Casilla (i) se lanza a parar un disparo a puerta del delantero nigeriano del Levante Obafemi Martins (d). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 6 may (EFE).- El portero del Espanyol Kiko Casilla ha reconocido que el inicio del partido de ayer ante el Sevilla fueron sus "peores 30 minutos" desde que Javier Aguirre dirige al Espanyol, porque el equipo "nunca encontró" su sitio en el campo, donde estuvo "muy incómodo".

El futbolista tarraconense no ha evitado la autocrítica tras el 3-0 en el Sánchez Pizjuán. "No fuimos el Espanyol que estábamos siendo fuera de casa últimamente, ayer no nos salió nada. No fue nuestra mejor media hora, tuvimos errores puntuales y acabamos perdiendo el encuentro".

A nivel personal, Casilla tampoco ha eludido valorar su error en el tercer gol del Sevilla. "Cuesta un poco cuando pasa algo así, pero sabes que tienes que olvidarte porque si no te metes en el partido. Fue un fallo y ya está, tampoco puedo estar todo el día pensando en esto", ha asegurado.

Pese a todo, la aspiración del equipo sigue siendo Europa: "Somos los primeros que queremos conseguirlo y ganar siempre, pero nos ha tocado perder dos partidos seguidos que eran vitales para lograrlo. Ahora no podemos hundirnos y debemos seguir luchando porque todavía quedan cuatro jornadas para el final de Liga".

Finalmente, Casilla ha afirmado que en el próximo encuentro contra el Real Madrid el vestuario quiere "borrar la imagen y hacer un buen partido en casa". "Aunque estés salvado, a nadie le gusta acabar mal y por nosotros mismos y por el club queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación", ha añadido.

Liga BBVA