cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Simao, Mattioni y Cristian Álvarez trabajan al margen del grupo

FÚTBOL ESPANYOL | 06 de mayo de 2013

El delantero portugués del Espanyol, Simao Sabrosa (d), disputa el balón ante el defensa serbio del Valladolid, Antonio Rukavina. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 6 may (EFE).- Los tres futbolistas lesionados del Espanyol, Simao Sabrosa, Felipe Mattioni y Cristian Álvarez, no se han incorporado todavía de forma completa a los entrenamientos con el resto del grupo, según ha informado el club blanquiazul, y los médicos examinan diariamente su progreso.

De todas formas, su evolución es positiva y han realizado una primera parte de la sesión con sus compañeros. El extremo portugués Simao Sabrosa, que arrastra una lesión en el sóleo izquierdo y el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni, con una microrrotura en el mismo músculo, son los que deberían recuperarse más pronto.

Por otra parte, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez sufrió ante el Getafe una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Según las previsiones iniciales del club, al meta le resta ahora una semana de baja. El equipo disfrutará mañana de una jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles.

Liga BBVA