cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Celta prepara a puerta cerrada la visita del Atlético de Madrid

FÚTBOL CELTA | 06 de mayo de 2013

El jugador del Celta de Vigo Levy Madinda (i) felicita a Iago Aspas (d) tras marcar un gol. EFE/Archivo

Vigo, 6 may (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, ha decidido dirigir a puerta cerrada el entrenamiento de esta mañana para preparar el encuentro del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid en Balaídos, choque en el que los celestes se juegan muchas de sus opciones de permanencia en la Liga BBVA.

A diferencia de lo que viene siendo habitual desde su llegada a Vigo, el técnico toledano no ha permitido hoy que los medios gráficos tomasen imágenes del entrenamiento durante los primeros o últimos cinco minutos de la sesión.

Una medida que podría repetirse mañana martes, ya que la plantilla volverá a trabajar a puerta cerrada en Balaídos. Para recibir al Atlético de Madrid, Abel Resino recupera al lateral izquierdo Roberto Lago y al mediocentro Natxo Insa, que no jugaron frente al Athletic de Bilbao por sanción.

Liga BBVA